18 oct 2010

Platonico



¿Que fue esa obsesion?
Tanta enfermedad que crei pasion.
Perdido creyendo la ilusion fugaz
aniquilando en cada respiro su/mi paz.

Tarde tanto en entender,
sufri por no saber ver
que ella era una ventana que mostraba,
mas alla, lo que yo mas buscaba.

Me aferre ciegamente al envase
y perdi los dias en que la alegria nace.
La fotografia no es lo fotografiado,
amar la imagen es vivir ilusionado.

La musica esta en el viento
no en la radio, asi empezo el tormento.
Me enamore de una antena, una emisora,
y no supe fundirme en la frecuencia que devora...

¿Y ahora como arreglo el daño?
¿Como le explico un karma de este tamaño?
Lo que nos pasa es para aprender a vivir,
y este amor enfermo me enseño a sentir.

Pero perdi una posibilidad
la de la confianza, una buena amistad.
El silencio y el no tener derecho a su abrazo
duelen, pero creo que es solo otro paso.
.
Me encandilaron sus reflejos
crei verla arriba, muy lejos.
Maldita costumbre de idealizar
y perder a la gente por mi pensar.
.
Son paralelos nuestros caminos
no se cruzan no lo quieren nuestros destinos.
Aun asi podemos ser juntos peregrinos
caminar al lado y ser uno al ser divinos.

Matias Humaran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario