26 sept 2010

Amar a la humanidad



Ya no pienso, ya no me voy en circulos dentro mio.
Solo vivo, y como soñar no quiero, mi vida se hizo soñada
y es cada momento el mejor, y es cada amigo un hermano
y es cada amor el unico.

Que simple es vivir; sin pensar, sin soñar.
Siendo la corriente que mueve el ciclo de la eternidad,
del Amor.

No atarse jamas a los convenios y al miedo al tiempo.
Que no existe, que es circunstancial, que todo transcurre ahora,
a la vez.

Amar, es el secreto mas conocido de todos, lo que buscamos
desde el comienzo del olvido que es la civilizacion.
Amar a todos y todo, es la ambrosia del alma.
Mientras mas demos, mas recibimos.

Abandonar las falsedades y evitar las estructuras mentales,
para no juzgar.
No caer en religiones y evitar los mediadores celestiales,
que no hacen falta y solo llevan a la enajenacion.

La solucion es querer sin desear,
tener siempre la certeza de lo que queremos,
no pensar y solo amar.

Matias Humaran

1 comentario:

  1. Wenas:
    Es la primera vez que me paso por este blog, y la verdad es que me ha encantado. Si me sigues yo te sigo. Un abrazo :)

    ResponderBorrar