10 ago 2009

Amor eterno


Yo te amo,

y escribo tu nombre

con las estrellas,

para que al sumergirme

en las aguas dulces

del infinito mar de tu ternura;

al perderme en su inmensidad,

encuentre en tu nombre el camino.




Yo te amo,

y transformo tus caricias en abrigo.

Para que al extraviarme

en la tundra de la hipocresia,

tu calidez sea mi salvacion.




Yo te amo,

y construyo con nuestras palabras

puentes solidos y firmes,

que ni el mas potente

huracan de dudas

pueda destruir.




Yo te amo,

y convierto las palabras ajenas

en melodias, y con ellas

compongo nuestra cancion de armonia.



Yo te amo,

y hago de tus suspiros

un vendaval,

para mover las helices del tiempo

que e detienen

cada vez que nuestras miradas se cruzan.



Matias Humaran
Uno de mis primeros...

1 comentario:

  1. ahii tuku es el que mas me gustaa!!! nos estamos viendoo.... besos!

    ResponderBorrar